Los preparadores de H&R presentan su personalización deportiva sobre el BMW 1M Coupé durante el SEMA 2011. La marca alemana con 30 años de historia implanta en el pequeño deportivo su especialidad en suspensión y frenos.
La discreta preparación incluye también ruedas BBS unidas innegablemente a la tradición de BMW, y por supuesto a la serie M. Een un tamaño de 19 pulgadas equipadas con neumáticos Continental ExtremeContact con unas dimensiones de 245/35 en el eje delantero y de 265/35 en el trasero.
Al conjunto también se le añade un kit de frenos Brembo con 380 mm y discos perforados que vistos desde el lateral a través de las ruedas BBS dejan en su estampa las intenciones claras. Para el interior el cambio también es menor, con un simple alfombrado del que se encarga WeatherTech.
Para el exterior se le añaden unos “stikers” con los colores propios del departamento de BMW Motorsport en el frontal y los laterales, no se ha cambiado ni el frontal, ni se han añadido ningún aditivo aerodinámico en forma de alerón o “lips”.
Para su propulsión tampoco se han introducido cambios, por lo que nos seguimos encontrando con el seis cilindros en línea twin-turbo de 3 litros con 340 CV entregados a 5.900 rpm y un par de 450 nm asociado a su caja de cambios manual de seis velocidades, capaces de marcar el 0 a 100KM/h en 4.9 segundos y un respetable tiempo en Nürburgring de 8 minutos y 15 segundos.
Sin duda, una preparación discreta para lo que estamos viendo estos días gracias al SEMA 2011. Para el nuevo Serie 1 que acaba de llegar con una buena ración de polémica y todavía desconocemos cómo será el futuro Serie 1 Coupé e incluso si se llamará Serie 1 estrenará denominación como Serie 2 como son los rumores, pero por el momento H&R mejora a su manera este BMW Serie 1 Coupé.
Los muelles de las suspensiones han sido desarrollados específicamente para este modelo reduciendo la altura para proporcionarle una conducción masss deportiva. Además, H&R ha incluido barras estabilizadoras en la parte delantera y trasera con separadores de ruedas.
La discreta preparación incluye también ruedas BBS unidas innegablemente a la tradición de BMW, y por supuesto a la serie M. Een un tamaño de 19 pulgadas equipadas con neumáticos Continental ExtremeContact con unas dimensiones de 245/35 en el eje delantero y de 265/35 en el trasero.
Al conjunto también se le añade un kit de frenos Brembo con 380 mm y discos perforados que vistos desde el lateral a través de las ruedas BBS dejan en su estampa las intenciones claras. Para el interior el cambio también es menor, con un simple alfombrado del que se encarga WeatherTech.
Para el exterior se le añaden unos “stikers” con los colores propios del departamento de BMW Motorsport en el frontal y los laterales, no se ha cambiado ni el frontal, ni se han añadido ningún aditivo aerodinámico en forma de alerón o “lips”.
Para su propulsión tampoco se han introducido cambios, por lo que nos seguimos encontrando con el seis cilindros en línea twin-turbo de 3 litros con 340 CV entregados a 5.900 rpm y un par de 450 nm asociado a su caja de cambios manual de seis velocidades, capaces de marcar el 0 a 100KM/h en 4.9 segundos y un respetable tiempo en Nürburgring de 8 minutos y 15 segundos.
Sin duda, una preparación discreta para lo que estamos viendo estos días gracias al SEMA 2011. Para el nuevo Serie 1 que acaba de llegar con una buena ración de polémica y todavía desconocemos cómo será el futuro Serie 1 Coupé e incluso si se llamará Serie 1 estrenará denominación como Serie 2 como son los rumores, pero por el momento H&R mejora a su manera este BMW Serie 1 Coupé.
Publicado por:
Manuel Perani
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