BMW presento de manera oficial el paquete M Sport, desarrollado conjuntamente con su división M, para el nuevo Serie 5. Esta preparación directa del fabricante alemán mezcla deportividad contenida con calidad interior.




El Serie 5 M Sport está integrado por; una nueva fascia delantera y un difusor trasero diferente, dentro del sub-paquete aerodinámico. La lista de elementos de serie incluye también ruedas de 18 pulgadas con diseño de doble aspa y un juego de suspensiones deportivas “M”. Entre los elementos opcionales también se encuentran unas ruedas de aleación ligera “M” en 19” de diámetro y un alerón trasero M.


Por supuesto la insignia “M” se distingue también en el interior. Con asientos deportivos tapizados en tela y alcantara, destacando costuras contrastadas en perfecta conjunción con el baño en piel que presenta el volante deportivo “M” y la palanca de cambios.


La calidad se encuentra desde la parte inferior con las alfombras “M” y el reposapiés metalizado para el conductor, surgiendo hasta la parte superior con la línea de techo BMW individual en color gris antracita.


Para Alemania el paquete M Sport estará disponible en el mes de Septiembre y posteriormente se podrá adquirir en el resto de los mercados. El mes de Octubre se celebra el Salón de París y será donde lo veamos masss a fondo

Publicado por:
Eduardo Villalobos

BMW Serie 5 M SportSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Nos interesan tus opiniones

BMW. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template