BMW Z4 SK Plus 2011

Publicado por GQuantumm | 0:53 | | 0 comentarios »

Los preparadoes de G-Power son los responsables de la realización del sedán masss rápido del mundo el RR Huracán. Ahora, intentan convertir el BMW Z4 2011 en un super-auto masss rápido, ofreciendo el mismo sistema de sobrealimentación “SK Plus” para el Roadster deportivo.




El sistema está disponible para la versión Z4 3.0i. Con lo cual se aumentan las prestaciones de su propulsor en 55 CV masss de potencia. Dando como resultado unos impresionantes 286 CV a 6.000 rpm y 345 Nm de par a 3.500 rpm. Con al nuevo compresor, el Z4 ahora acelera de 0 a 100 km/h en 5.4 segundos.


El compresor “SK Plus” de G-Power, expone una tecnología radial ASA, la cual manifiesta su respuesta de propulsión instantánea al momento de presionar el acelerador (sin las demoras asociadas en los turbo), logrando el incremento de par correspondiente a las revoluciones, siendo particularmente impresionante durante las maniobras de adelantamiento.


El sistema G-POWER SK de sobrealimentación Plus ha demostrado su eficacia en masss de 1000 vehículos. Así esta respuesta inmediata de revoluciones (de gama media) aumenta de forma continua hasta los picos de velocidad del motor, alcanzando de la misma forma la presión de sobrealimentación máxima.


Junto a este sistema, G-Power también está ofreciendo unas nuevas ruedas de 20 pulgadas “SILVERSTONE DIAMOND” que montan neumaticos Michelin 245/30 ZR 20 para el frente, y 285/25 ZR 20para la parte trasera.


Además de incorporar una suspensión deportiva "GZ4-RS" con 9 posiciones de ajuste, y resistencia al rebote. Para culminar esta personalización G-Power adapta en el Z4 un silenciador trasero realizado en acero inoxidable con tecnología “DEEPTONE”. El precio del paquete es de 2.500 euros y también se puede aplicar en los BMW Serie 3 E46.

Publicado por:
Emilio R. Covelo

BMW Z4 SK Plus 2011SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Nos interesan tus opiniones

BMW. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template