La casa italiana de moda Trussardi le implanta un toque de glamour al BMW Serie 5 GT, el modelo de SUV coupé que mantiene la casa alemana. Para expresar masss lujo y refinamiento sobre uno de los autos con nuevas características familiares-deportivas de ultima generacion.



Para el exterior la pintura que luce el BMW 5 GT by Trussard,i no está disponible directamente en el catálogo y en este caso es totalmente exclusiva de la edición. Como un color metálico “Heraldic Brown” parece que el BMW ha pasado por un solarium con el que además gana distintos brillos según el ángulo en el que se mire.


Pero este brillo se contrasta con las nuevas ruedas de aleación, de diseño BMW, que no mantienen un acabado metalizado sino negro mate, para aportarle al BMW 5 GT un toque deportivo. Además para los amantes de la moda el capricho se implanta sobre un nuevo interior de mayor calidad que el de serie.


Dominando el cuero en todos el habitáculo, con especial mención sobre los tapizados de los asientos con costuras beige y los apoyos de los brazos en las puertas. La firma de Trussardi queda impresa en puntos como los reposacabezas delanteros y deja para la ocasión complementos de moda como: maletas, guantes, y una extensa gama de accesorios.


Se fabricará el BMW Serie 5 GT por Trussardi bajo pedido y como edición limitada, de la que no dan a conocer el número de ejemplares ni su precio. Se podrá escoger entre cuatro versiones diferentes según el motor: 530d xDrive, 535d xDrive, 535i xDrive y 550i xDrive. Que cuentan con una potencia; desde 245 a 408 CV con tracción a las cuatro ruedas.

Publicado por:
Manuel Perani

BMW Serie 5 GT por TrussardiSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Nos interesan tus opiniones

BMW. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template