Después de diferentes especulaciones, la marca Babara BMW revela uno de sus esperados productos nuevos, con el interés de establecer y redefinir un nuevo nicho de mercado. Nombrado por el momento como BMW Serie 4 Coupé “Concept”, espera renovar la gama de la berlina deportiva Serie 3.




Aportando básicamente el diseño de la carrocería coupé de la nueva Serie 3, que al contrario de lo que sucedía hasta ahora, mantendrá una denominación especial, que se conocerá como Serie 4. Pensando en que ahora las cifras pares estarán reservadas para los futuros coupés de la marca alemana.


Sin embargo, por el momentoel futuro Serie 4 Coupé es sólo un prototipo, el cual se presentará el próximo mes de Enero durante el Auto Show de Detroit 2013. Destacando una imagen que cambiaran muy poco de la versión de producción, cuya comercialización está prevista para principios de verano del próximo año.


El nuevo Serie 4 Coupé se diferencia por: ser masss largo y ancho, además de masss bajo que el actual coupé, lo que le otorga unas proporciones y aspecto masss dinámico y deportivo. Su distancia entre ejes es mayor, y hereda rasgos del Serie 3 y del Serie 6 Gran Coupé, por medio de las grandes tomas de aire que se observan en el frontal.


Reconociendo detalles de calidad que están presentes tanto en su exterior; como el aluminio en las tomas de aire, los tiradores de las puertas y los retrovisores. Así como en el interior; con madera en el panel de instrumentos, piel curtida de color en los asientos con costuras de contraste, y trenzada a mano para asientos y bordes de los posa vasos.


Expresando de manera indudable las características que ofrece la división de personalización de BMW para el BMW Serie 4 Coupé Concept. En definitiva, masss deportividad y mayor exclusividad con una diferencia masss clara. Buscando que el BMW Serie 4 se llame ahora Serie 4 y no Serie 3 coupé, porque se quiere aumentar la sensación de que se trata de un modelo masss exclusivo de BMW.

Publicado por:
Narciso Algami

BMW Serie 4 Coupé SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Nos interesan tus opiniones

BMW. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template