El BMW Serie 1 presenta un facelift para 2011 en sus versiones Coupé y Cabrio. Los cambios pretenden enmarcar el final de la actual Serie 1, para dar paso a la evolución que se esta trabajando para este modelo.
Para la parte frontal se puede elegir entre un nuevo diseño firmado por “BMW EfficientDynamics”, que disminuye la resistencia al aire, y además como comenta la marca alemana mejora el consumo de combustible.
El habitáculo ahora presenta una nueva moldura blanca Alpin y de colores, marrón Magma para el tejido Network y beige Savanna u Oyster para el cuero Boston. Unos pequeños cambios que se producen en el interior del Serie 1 para 2011.
Mientras tanto el BMW Serie 1 en su totalidad se prepara para despedirse del mercado con la llegada de una nueva generación cuya presentación se espera para dentro de cuatro meses en el Auto Show de Ginebra. También en el North American International Auto Show se presentan el Coupé y el Cabrio, junto al nuevo Serie 6 Cabrio y la renovada BMW X3.
Publicado por:
Jesus Agustin
La versión 2011 contara con parte de los detalles que el propio Serie 1 M Coupé de 340 CV ya nos ha adelantado. Así los nuevos Coupé y Cabrio también llevarán los focos delanteros con luces Led diurnas, las ópticas traseras compuestas igualmente con tecnología de diodos.
Para la parte frontal se puede elegir entre un nuevo diseño firmado por “BMW EfficientDynamics”, que disminuye la resistencia al aire, y además como comenta la marca alemana mejora el consumo de combustible.
BMW agrega a la lista de colores dos nuevas opciones, el rojo metalizado bermellón y el marrón Marrakech, además de tres nuevos diseños de ruedas de aleación, de tipo turbina en 17 pulgadas, o con radios en forma de “v” en 18” y 17 pulgadas.
El habitáculo ahora presenta una nueva moldura blanca Alpin y de colores, marrón Magma para el tejido Network y beige Savanna u Oyster para el cuero Boston. Unos pequeños cambios que se producen en el interior del Serie 1 para 2011.
Los motores del Coupé y Cabrio prácticamente permanecerán sin ninguna modificación. Manteniendo la gama compuesta por el 120i de 170 CV, el 125i de 218 CV y 135i de 306 CV en gasolina y por el 118d de 143 CV, el 120d de 177 CV y el 123d de 204 CV en diésel con tracción a las ruedas traseras y opción de cambio automático, de seis marchas en todos los modelos salvo en los 135i que llevan una transmisión de doble embrague con siete marchas.
Mientras tanto el BMW Serie 1 en su totalidad se prepara para despedirse del mercado con la llegada de una nueva generación cuya presentación se espera para dentro de cuatro meses en el Auto Show de Ginebra. También en el North American International Auto Show se presentan el Coupé y el Cabrio, junto al nuevo Serie 6 Cabrio y la renovada BMW X3.
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Jesus Agustin
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