BMW M3

Publicado por GQuantumm | 20:43 | , , , | 0 comentarios »

El M3 es un deportivo derivado de un turismo, con cambios profundos respecto al modelo original, los cuales afectan principalmente: al motor ( en su rendimiento), a la suspensión (que es específica) y a la estructura (para que sea más ligera).





La nueva gama del BMW M3 está disponible con carrocería cupé, con carrocería de cuatro puertas (M3 Berlina), y la versión descapotable del M3. Como el Serie 3 Cabrio, que cuenta con un techo rígido plegable..



Todas las versiones de carrocería comparten el mismo motor, que es de gasolina, atmosférico y tiene 420 CV de potencia máxima. El propulsor del M3 es un ocho cilindros en V, 4,0 l de cilindrada. Es un motor de giro rápido que obliga a llevarlo por encima de 6.000 rpm para que dé la respuesta que se espera de un coche de esta potencia.



A pesar de ello, se puede circular en un atasco a 1.000 rpm en segunda velocidad sin que dé tirones o haga ruidos extraños. Sin embargo su consumo es alto.



La caja de cambios manual de seis velocidades del M3 tiene unos desarrollos cortos en términos absolutos y largos con relación a las características del motor y la velocidad máxima del coche, que está limitada a 250 km/h.



El equipamiento de serie del M3 lleva elementos como tapicería de cuero y tejido, diferencial de deslizamiento limitado, faros de xenón dobles, climatizador, conexión automática de luces y limpiaparabrisas, seis airbags y control de estabilidad.

Los M3 Edition Model salieron a la venta en julio de 2009, pero al ser ediciones especiales, su periodo de producción estará limitado a seis meses.



El "problema" de las compañías alemanas es mejorar algo que ya de por si es bueno. Solucionaron este problema al anunciar la producción del M3 Edition Model. Esta producción limitada del M3 coupe esta propulsada por un motor V8 de 420 hp de potencia, el mismo que se encuentra en el modelo estándar. Las modificaciones se encuentran en las mejoras exteriores e interiores, que hacen que los modelos Edition sean verdaderamente únicos.



Los modelos M3 Edition Model toman las mejores características del M3 y los adorna con un nuevo estilo. Tiene colores de chasis individualizados, blanco Alpine, amarillo Dakar y azul Montecarlo. El equipo de diseño de BMW también añade un par de modificaciones exteriores, como el oscurecimiento de la parrilla, los espejos laterales, las salidas de escape, e incluso el uso de materiales de aleación de bajo peso.
Con un techo de fibra de carbono, sus llantas de 19" y el motor V8 de 4.0 litros el coupé BMW M3 es una maquina verdaderamente atrayente.
El chasis también reduce su distancia con el piso en 0.4 pulgadas, mejorando el manejo y separándolo del resto de los modelos.



En el interior, los M3 Edition se separan del resto con detalles de cuero, elementos de fibra de carbono y unos asientos forrados en cuero Novillo negro. Las costuras están realizadas en el mismo color que el exterior. El modelo estará disponible por solo seis meses, así que será la opción perfecta para los clientes que buscan distinguirse del resto.

El BMW M3 es unauto coupe para disfrutar de manera muy deportiva.

Publicado por:
Emilio R. Covelo

BMW M3SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Nos interesan tus opiniones

BMW. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template