Es posible que la marca alemana BMW lance el Z2 al mercado. Las últimas informaciones aseguran que el BMW Z2 está en proceso y actualmente BMW podría estar generando algunos diseños y bocetos, que pueden dar una buena idea del aspecto que tendrá en un futuro.
Con motores de cuatro cilindros con inyección directa, y un precio de alrededor de 25.000 € (en su versión básica), por lo tanto más barato que el nuevo Z4. Un precio muy interesante para tratarse de un BMW biplaza.
Más adelante es probable que llegue una variante de alto rendimiento con un 3.0 doble turbo de 6 cilindros. Los rivales del posible Z2 son pocos, podríamos pensar en algunos: Mazda MX-5, Lotus Elise, o incluso VW Eos.
El nuevo deportivo será construido sobre la plataforma del próximo Serie 1, y en la línea de lo rumoreado, equipará numerosos avances técnicos para mejorar los consumos, el vehículo pesará menos de 1.000 kg. Uno de sus puntos más interesantes es que la plataforma podrá ser configurada para adaptarse a vehículos de tracción delantera, trasera o total, abriendo un abanico de posibilidades. La versión utilizada en el Z2 incluso podría equipar una mecánica híbrida de tipo plug-in.
Desde Reino Unido llega una noticia de downsizing radical, según la cual, de los cinco motores que BMW ya está desarrollando para la próxima generación de sus modelos compactos (Serie 1, Serie 3 y Z2), tres estarán formados por bloques de 1,35 litros y tres cilindros... entregando 163, 201 y 241 CV de potencia.
Los otros dos restantes tendrían 1,8 litros y cuatro cilindros. Casi nada por los 273 y 321 caballos que estarían exprimiendo. Esta última pareja, sin embargo, estaría reservada para las versiones más elevadas en las listas de precios.
Por otra parte se dice, que BMW esta preparando un nuevo motor de “3 cilindros” para el lanzamiento de este vehículo. Por el momento me parece un modelo interesante, la relación peso potencia es un punto a su favor, también me recuerda al estupendo Z3, muy bien valorado en su momento. Esperamos que el auto salga a producción y se convierta en una realidad.
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Con motores de cuatro cilindros con inyección directa, y un precio de alrededor de 25.000 € (en su versión básica), por lo tanto más barato que el nuevo Z4. Un precio muy interesante para tratarse de un BMW biplaza.
Más adelante es probable que llegue una variante de alto rendimiento con un 3.0 doble turbo de 6 cilindros. Los rivales del posible Z2 son pocos, podríamos pensar en algunos: Mazda MX-5, Lotus Elise, o incluso VW Eos.
El nuevo deportivo será construido sobre la plataforma del próximo Serie 1, y en la línea de lo rumoreado, equipará numerosos avances técnicos para mejorar los consumos, el vehículo pesará menos de 1.000 kg. Uno de sus puntos más interesantes es que la plataforma podrá ser configurada para adaptarse a vehículos de tracción delantera, trasera o total, abriendo un abanico de posibilidades. La versión utilizada en el Z2 incluso podría equipar una mecánica híbrida de tipo plug-in.
Desde Reino Unido llega una noticia de downsizing radical, según la cual, de los cinco motores que BMW ya está desarrollando para la próxima generación de sus modelos compactos (Serie 1, Serie 3 y Z2), tres estarán formados por bloques de 1,35 litros y tres cilindros... entregando 163, 201 y 241 CV de potencia.
Los otros dos restantes tendrían 1,8 litros y cuatro cilindros. Casi nada por los 273 y 321 caballos que estarían exprimiendo. Esta última pareja, sin embargo, estaría reservada para las versiones más elevadas en las listas de precios.
Por otra parte se dice, que BMW esta preparando un nuevo motor de “3 cilindros” para el lanzamiento de este vehículo. Por el momento me parece un modelo interesante, la relación peso potencia es un punto a su favor, también me recuerda al estupendo Z3, muy bien valorado en su momento. Esperamos que el auto salga a producción y se convierta en una realidad.
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Jesus Agustin.
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