En el Chicago Auto Show se presento de manera oficial el BMW Alpina B7 y las ventas comienzan para Mazo. Sus precios se anuncian en 122,875.00 dolares en la versión basica y, 126,775.00 dolares para el “top” de la gama.




BMW ha anunciado que el Alpina B7 será ofrecido solamente para Estados Unidos. Anteriormente, el E65 basado en el B7 sólo estaba disponible en U.S.A. como una edición limitada de los modelos 2007 y 2008.


El modelo basado en la series 7 ya hizo su debut en Ginebra el año pasado. El B7 viene con un twin-turbo de BMW de 4.4 litros del motor V8 de inyección directa que desarrolla 500CV (373kW) y 516 libras-pie (700 nm) de torque, logrando una aceleración de 0-100 km/h en 4.5 segundos.


Para la conduccion deportiva en carretera, se incluye la suspensión regulable electrónicamente, con barras estabilizadoras activas y ruedas de 21 pulgadas basadas en el clásico Alpina 20.


En el interior como suele pasara en la marca Alpina, no se han reparado en detalles; con las soleras de las puertas iluminadas, respaldos superiores, detalles en madera, tapicería exclusiva, comandos al techo interior (justo al frente del techo solar).


Ademas con un novedoso panel de instrumentos especial y, finalmente, la cubierta del motor con la firma Alpina, sin olvidar los emblemas que lo caracterizan en diversas partes del auto. También se incluye el modificador-tronic para el volante en cuero cosido a mano Lavalina.

Publicado por:
Emilio R. Covelo

BMW Alpina B7 presentacion oficialSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Nos interesan tus opiniones

BMW. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template