Existe poco que decir acerca de las novedades esteticas del X5 de BMW. Si destaca por algo es por su nueva cara gracias a la redistribución del frontal y los espacios para las luces antiniebla.
Lo masss destacado es la incorporacion de LED’s para los faros traseros, dandole un toque diferente, aunque es el nuevo difusor quien marca la pauta en esta zona, mostrándolo un poco masss agresivo.
Asi como sus nuevas salidas de escape que realza toda la imagen del auto visto desde atrás. BMW no nos sorprende en esta ocasión con ruedas nuevas, lo que hubiera sido un buen detalle de su parte.
Para el interior nos encontramos con que BMW ha sido excesivamente conservadora y no hay ni un ápice de novedad en él en cuanto a formas y colores, al menos a simple vista porque de momento no se sabe nada acerca de nuevos acabados o materiales de masss calidad que puedan encontrarse en el habitáculo.
Lo único que cambia a nivel de equipamiento, es el iDrive. La nueva generación incluye una pantalla TFT de 8.8”, en lugar de 6.5”, y opcionalmente tanto el navegador GPS como el disco duro multimedia.
Para las nuevas mecánicas de la X5, se cuenta con los nuevos motores gasolina xDrive35i seis cilindros en linea con turbo de 3.0 litros que aporta 300 CV, el diésel xDrive40d de 306 CV y el también diésel xDrive30d que incrementa su potencia hasta los 245 CV. Todos los nuevos propulsores de la X5 iran acoplados a la tambien nueva caja de cambios automatica con 8 relaciones
En el momento de lanzarse al mercado la nueva X5, como tope de la gama estara la xDrive50i equipada con el motor twin-turbo V8 de 4.4 litros el cual aportara 407 CV, lo que puede ser el sueño de cualquier aficionado a las SUV de la marca alemana. Esta se presentara en Abril en el New York Auto Show.
Publicado por:
Jesus Agustin
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