Akrym presenta su preparación para el BMW M3 Coupé, con una generosa dotación de fibra de carbono para toda la carrocería. Nombrándolo como AeroRace bodykit, el preparador centra sus ideas exclusivamente en la estética del auto.




Añadiéndole una pintura masss metalizada con un acabado al alto brillo. Pero lo masss llamativo para este kit aerodinámico es la tapa de motor, que es definida con un diseño propio, integrando rendijas de ventilación totalmente funcionales.


Para la parte trasera, el preparador de California añade un interesante alerón CLS-style desarrollado por ellos, con una característica curva elevada, el que Akrym asegura en que le proporciona al super-deportivo de la casa alemana mayor adherencia y control, a alta velocidad.


La personalización también cuenta con nuevas fascias, para el frontal con mayores tomas de aire, y para la parte posterior se observa una especie de difusor con rejilla. Para darle un look masss deportivo al BMW M3 añade faldones laterales, como comentamos todas las piezas fabricadas en fibra de carbono.

Akrym pone el detalle final, asentando al auto sobre ruedas de aleación ligera combinadas en color negro pavonado. Akrym no aporta modificaciones mecánicas para su M3, conservando el motor en disposición V8 de 4.0 litros, con sus 420 CV de potencia, que BMW incorpora de serie.

Publicado por:
Emilio R. Covelo

BMW M3 Akrym AeroRace bodykitSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Nos interesan tus opiniones

BMW. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template