IND presenta en este 2010 lo que parece ser el mejor BMW M3 que la compañía de personalización a realizado. El preparador modifica completamente el modelo, comenzando desde la pintura exterior y progresando a trabes del motor.
El tuner americano incorpora su nuevo kit para implantar su estilo en el look exterior. Por supuesto, añadiendo al M3 IND diferentes piezas realizadas de fibra de carbono para aligerar el auto.
Ahora el M3 se convierte en un super-auto, que se caracteriza por un importante cambio en toda la parte frontal que es removida para implementar un diseño masss agresivo y ligero realizado por el preparador, pero sin perder los rasgos de BMW.
El modelo esta pintado en un color exterior metalizado y tiene una suspensión ajustable KW “ClubSport” que lo pega masss al piso, incorporando nuevos frenos Brembo con 380mm, y un sistema de escape de titanio “Akrapovic”.
Descansando el auto sobre unas ruedas de aleación pintadas en negro, en las que monta neumáticos especiales para competición, con el fin de obtener masss agarre en los giros cerrados.
El interior del M3 IND esta inspirado en el M3 GTS, donde los asientos traseros fueron reemplazados por una barra antivuelco. También se añadieron los paneles de las puertas en fibra de carbono, asientos delanteros de cuero tipo competición forrados en cuero, la mencionada barra antivuelco y una sección trasera interior realizada en fibra de carbono.
Publicado por:
Emilio R. Covelo
El tuner americano incorpora su nuevo kit para implantar su estilo en el look exterior. Por supuesto, añadiendo al M3 IND diferentes piezas realizadas de fibra de carbono para aligerar el auto.
Ahora el M3 se convierte en un super-auto, que se caracteriza por un importante cambio en toda la parte frontal que es removida para implementar un diseño masss agresivo y ligero realizado por el preparador, pero sin perder los rasgos de BMW.
El modelo esta pintado en un color exterior metalizado y tiene una suspensión ajustable KW “ClubSport” que lo pega masss al piso, incorporando nuevos frenos Brembo con 380mm, y un sistema de escape de titanio “Akrapovic”.
Descansando el auto sobre unas ruedas de aleación pintadas en negro, en las que monta neumáticos especiales para competición, con el fin de obtener masss agarre en los giros cerrados.
El interior del M3 IND esta inspirado en el M3 GTS, donde los asientos traseros fueron reemplazados por una barra antivuelco. También se añadieron los paneles de las puertas en fibra de carbono, asientos delanteros de cuero tipo competición forrados en cuero, la mencionada barra antivuelco y una sección trasera interior realizada en fibra de carbono.
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Emilio R. Covelo
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