En Estados Unidos le rinden homenaje al BMW M3, en forma de edición limitada desde BMW Norteamérica. Sólo habrá 30 unidades de éste BMW M3 Coupé Frozen Gray.




Las novedades no son demasiadas, básicamente un color de carrocería exclusivo denominado Frozen Gray y un habitáculo con tapicería de piel en dos tonos, rojo y negro, ademas de un paquete de equipamiento especial que seguramente hará que valga la pena pagar los 20.000.00 US dolares extra que costará esta versión respecto a un M3 de serie.


Se cumplen 25 años del lanzamiento del primer BMW M3, y desde entonces cada una de las generaciones de la Serie 3 de BMW han ido acompañadas de su correspondiente versión deportiva masss extrema. En Estados Unidos apenas lleva comercializándose 15 años, lo suficiente para convertirse en uno de los emblemas de una marca europea que poco a poco gana terreno en un mercado como el norteamericano.


BMW Individual asegura que este acabado de pintura Frozen Gray, que es un gris prácticamente mate, le da el toque que resalta el perfil y las aristas de la carrocería del BMW M3, para convertirlo en algo deseao por los “fans” de la marca.


El BMW M3 Frozen Gray solo estará disponible en los Estados Unidos, y unicamente para la carrocería Coupé, acompañado del kit M3 Competition Package que incluye entre otras cosas unas excelentes ruedas de aleación en 19 pulgadas.


Además de una suspensión rebajada 10 mm y un cambio robotizado de doble embrague tan efectivo que mejora algo masss sus prestaciones, haciendo que el 0 a 100 km/h se supere en 4.5 segundos.


Para aprender a sacarle masss partido a sus 414 CV, BMW Norteamérica ofrece dentro de su propuesta un curso de conducción de un día completo en su escuela de California, para todos aquellos que se queden con las llaves de esta edición especial del BMW M3 Frozen Gray.

Publicado por:
Emilio R. Covelo

BMW M3 Frozen GraySocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Nos interesan tus opiniones

BMW. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template