BMW Proyect i

Publicado por GQuantumm | 1:09 | | 0 comentarios »

BMW a presentado algunas declaraciones sobre su futura creación para un city-car, el proyecto de la casa alemana, según su propia versión, pretende no ser como ningun otro modelo construido anteriormente por ellos.


Existiendo bastantes “renders” especulativos sobre la imagen del futuro BMW Proyect-i. Por el momento no se conoce su apariencia exacta, y su desarrollo es bastante secreto, sin embargo ya se conocen algunas de sus futuras características.


Pensando en un propulsor eléctrico y una estructura de fibra de carbono, será ofrecido en tres diferentes versiones de chasis. Un primer prototipo será presentado en el Motor Show de Frankfurt del 2011, y la versión de producción presentada en el 2013.


El Proyect-i tendrá un peso de alrededor de 950 kilogramos. El plan es producir 150.000 city-car al año, incluyendo un modelo de tres puertas y cuatro asientos, con un largo de 4.0 metros, y un modelo de tres puertas con dos asientos de 3.30 metros de largo, y un cinco puertas para 2015.


Básicamente, los modelos Proyect-i tendrán propulsores eléctricos, obteniendo su energia con baterias de ion-litio. Los modelos top de gama tendrán un sistema de regeneración de energía mediante frenado. El city-car base generará una potencia de 100 CV y tendrá una autonomía de 150 a 200 kilometros. Los precios se piensan establecer en el rango de los 36.000 dólares.

Publicado por:
Jesus Agustin

BMW Proyect iSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Nos interesan tus opiniones

BMW. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template