El preparador Hamann ya es una combinación clásica con sus personalizaciones de BMW, al igual que ABT con Audi. Ambas casas alemanas han cubierto gran parte de los modelos de BMW y Audi pero las dos caen habitualmente en un pequeño defecto que alguno puede considerar una virtud = la repetición.






Hamann con el nuevo Serie 5 2010 presenta un poco de lo mismo, es fácil reconocer las distintas piezas como las ruedas de aleación con remaches cromados (vistas en el Gran Turismo) o incluso la forma del frontal que en definitiva también forma parte de la imagen de la casa.


Por otra parte incorpora nuevos faldones laterales, lucas Led’s diurnas y un nuevo e interesante difusor trasero que lo distingue. Ahora el 550i monta cuatro tubos de escape de 9 cm de diámetro con un silenciador específicamente diseñados para mejorar el sonido de su V8.


Hamann también inyecta masss capacidad para acelerar de forma deportiva con una suspensión masss firme, encargada además de recortar en 3.5 cm la altura su carrocería con respecto al piso.


Para complementar en el interior Hamann ofrece un baño de fibra de carbono para la consola, el panel de instrumentos, las puertas e incluso la base del volante, así como pedales en aluminio y alfombras exclusivas.

Publicado por:
Jesus Agustin

BMW Serie 5 2010 por HamannSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Nos interesan tus opiniones

BMW. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template