El BMW nombrado CLP MR 600 GT podría ser el típico trabajo encargado por algún famoso rapero estadounidense. Que gusta llamar la atención con una personalización que no pasa desapercibida por su equipamiento, pero sobre todo por su color.




Por supuesto, continuando con la linea de preparación el auto descansa sobre enormes ruedas negras de 22 pulgadas, que cuestan en conjunto 8.950 euros, sin contar el precio de los cuatro neumáticos, al menos 1.500 euros adicionales.


El kit de carrocería, está formado por prominentes faldones y unas fascias que casi alcanzan el suelo. En el caso de la parte trasera, integra una especie de difusor únicamente con función estética. Un kit de carrocería que no cuesta poco (5.950 euros). Aunque en ninguna parte se dice que el color verde radioactivo esté incluido en el precio.


Pero el spoiler situado en el portón del porta equipaje que suprime logotipos, y las características del 645 Ci original, se encarga aparte, con un costo de 395 euros. Sin contar además sus puertas de apertura tipo Lamborghini.


Para su propulsión se incrementa la potencia de su motor original 4.5 V8 de 333 CV, que monta de serie el BMW 645 Ci. Con un poco de retoque electrónico del software de la ECU, y otro retoque negativo `e 1.290 euros a nuestro bolsillo.


Aumentando con esto su potencia hasta los 379 CV y su par máximo desde los 450 Nm a los 490 Nm. El pack lo completa una nueva línea de escape de acero inoxidable valorada en 1.599 euros.


Tal vez un gasto excesivo para una apariencia “tuning extrema”, en un modelo BMW, que representa los deportivos masss característicos de la marca en su estado original.

Publicado por:
Eduardo Villalobos

BMW 645 Ci tuning extremoSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Nos interesan tus opiniones

BMW. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template