M6 HURRICANE RR es el nombre con el que bautizan a esta nueva creación de los preparadores de G-Power donde parece que son capaces de superar cualquier marca que se les ponga en frente.





Superar los 700 CV de potencia no significa mucho para ellos, porque ya lo han conseguido y porque les ha servido para conseguir algún que otro récord. Así que ahora vamn a por los 800 CV.


Esa es la cifra mágica de la que dispone el M6 HURRICANE RR, en un momento cuando el actual M6 acaba de despedirse. A esta personalización le atribuyen la honrosa virtud de ser el coupé de cuatro plazas masss rápido del mundo.


En el motor V10 del BMW M6 HURRICANE CS, el se incorporaba un sistema de doble turboalimentación “SK III RS”, el cual sirve de base para el desarrollo de un nuevo motor con similares características, pero donde se intercambian los turbos originales por unos turbos masss radiales “ASA T1-316”. Básicamente esa es la clave para conseguir los 800 CV, que son entregados entre las 7.500 y las 8.000 rpm, de este V10. A sólo 5.000 rpm el motor ofrece su máximo poder con 800 Nm.


G-Power deja claro que no se quedan al margen, sin limitarlo electrónicamente. Así que el Hurricane RS está dispuesto a dar todo. Ofrecer la potencia suficiente como para superar los 370 Km/h, y lograr el 0 a 100 km/h en 4.35 segundos.


Pero no todo es empuje brutal, porque sin mejoras otros aspectos el auto pueden fallar. También montan una transmisión reforzada cuyo traspaso de fuerza termina en unas ruedas Silverstone ClubSport de 20 pulgadas. Incorpora piezas en fibra de carbono, aerodinámica y aligeradora, así como una suspensión coilover con 9 ajustes diferentes para poner el Hurricane RR en condiciones optimas.


Para el interior lleva uno de esos detalles importantes en el cuadro de instrumentos con un velocímetro que marca los 400 Km/h. También con detalles en fibra de carbono, un volante deportivo y piel “Kjerba Nappa” para los asientos. Poseer un super-auto de menos de cinco segundos, no quiere decir que no se pueda disfrutar un interior bien cuidado.

G-Power nos notifica el precio completo que tiene este super-auto con todas sus modificaciones. En donde con 252.100 euros, no habrá muchos masss autos como éste con semejante potencial, y además con tan buenas comodidades.

Publicado por:
Narciso Algami

G-Power BMW M6SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Nos interesan tus opiniones

BMW. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template