Vicki Butler-Henderson es una mujer polifacética enamorada del mundo del motor, desarrollando diferentes habilidades como: piloto, periodista o presentadora de televisión y radio desde los 90’s. Presentando con nuestros amigos de “Fifth Gear” una excelente prueba del BMW M3 GTS.


Butler-Henderson se puso al volante de un kart a los 12 años, y desde entonces no ha abandonado la afición. Como instructor en Silverstone, y siendo la primera mujer que ganara la carrera Maserati Logrando alcanzar uno de sus sueños como piloto, conducir un Ferrari F430 Challenge en competencia. Con lo que baste decir, que se necesita mucho para impresionar a la señora Butler-Henderson.

Pero a bordo del BMW M3 GTS describe exactamente lo que le gusta acerca de los GTS, mientras que los neumáticos pasan por la pista húmeda, señala las impresionantes características del super-auto. Como la respuesta de poder, la potencia de los frenos y la facilidad de control que se mantiene sobre el BMW M3 GTS.



Expresándose como: “Uno de los mejores autos que he conducido.” Un super-deportivo que seduce a esta mujer británica con tanta experiencia. y la velocidad dall’handling mortal M3 GTS. Claro que estamos comentando sobre un auto de rendimiento excepcional: Con motor V8 de 450 CV de fuerza, que realiza el 0 a 100 km/h en 4.4 segundos. Pero lo que masss impresiona a Vicki son las divertidas prestaciones que se logran en el BMW M3 GTS. Como un auto de conducción pura, donde todavía se puede encontrar la interacción entre el super-auto y el conductor.

Publicado por:
Manuel Perani

BMW M3 GTS conducido por Vicki Butler HendersonSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Nos interesan tus opiniones

BMW. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template