Alpina es considerada como una de las compañías masss importantes para la preparacin de BMW. Que ahora nos ofrece una personalización muy especial basada en el modelo 550i Touring. Presentado como Alpina B5 Biturbo Touring, es un auto que ofrece las casi las mismas prestaciones de un M5.





El BMW 550i Touring de serie equipa un motor V8 4.4 litros bi-turbo de origen BMW, el cual Alpina exprime para alcanzar una potencia de 507 CV de fuerza (igual que el M5) y 700Nm de par máximo a 3.000rpm. También dotado de una transmisión automática con 8 velocidades “Switch-Tronic” de la casa ZF, y unas ruedas de 20 pulgadas con neumáticos 255/35 adelante y 285/30 para la traccion trasera.


Pero a pesar de la gran potencia que genera su motor y de que este gran turismo roza las dos toneladas de peso (1.990kg), el B5 es uno de los mejores automóviles de su segmento en cuanto a emisiones y consumo, con solamente 255g por km recorrido y 10.9 litros/100km.Así el nuevo Alpina B5 Touring ofrece unas prestaciones comparables a las de algunos deportivos, logrando el 0 a 100 km/h en 4.8 segundos y una velocidad máxima de 303km/h.


En el parte estética, las mejoras de Alpina son masss sutiles que los kits aerodinámicos agresivos que ofrece BMW Motorsport. El frontal se modifica para mejorar la aerodinámica y el sencillo difusor trasero luce cuatro tubos de escape con acabado cromado (dos por lado). El precio de este modelo es de 98.800€.


El BMW Alpina B5 Touring representa por el momento la versión familiar masss potente del ya conocido B5. Con cambios interesantes para que cualquier propietario o propietaria no pasen desapercibidos cuando lo conduzcan.

Publicado por:
Eduardo Villalobos

BMW Alpina B5 TouringSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Nos interesan tus opiniones

BMW. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template