Los BMW M son los autos oficiales del Campeonato del Mundo de MotoGP. Con lo que para este 2011 será la 13ª temporada en que la Serie masss deportiva de a marca se presente como los Safety car durante las competencias de la super-categoria de motociclismo.




El auto de seguridad para la nueva temporada del Mundial de MotoGP, será un BMW Serie 1 M Coupé. Preparado de forma especial para realizar su labor, el auto fue presentado de manera oficial en un evento efectuado por la empresa organizadora “Dorna”.

Este “Safety car” Serie 1M incorpora un conjunto de escapes “Akrapovic” en color negro que prometen extraer el mejor sonido al motor de seis cilindros en línea. Ademas de ruedas en aleación portando el mismo color negro, que montan neumáticos muy anchos.


Con entradas de aire sobre la tapa del motor, una lámina aerodinámica en el frontal, los vinilos decorativos de BMW M e iluminación de emergencia sobre el techo. La zaga se completa con difusor de fibra de carbono y un gran alerón trasero de dimensiones que recuerda al del BMW M3 GTS. Por lo que la marca alemana continua otorgando un auto de grandes prestaciones y espectacular imagen para el Campeonato del Mundo de MotoGP 2011.

Publicado por:
Jesus Agustin

BMW 1M Safety car para moto GP 2011SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Nos interesan tus opiniones

BMW. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template