Hamann Motorsports, continua cumpliendo puntualmente con las personalizaciones sobre los super-autos masss actuales del mercado. En esta ocasión presenta su paquete de ajustes para el ultimo lanzamiento de la casa alemana con BMW Serie 6 Cabrio como modelo 2012.




Por el momento informando los primeros detalles del paquete de personalización, los preparadores de Hamann seguramente implantaran masss potencia al 650i convertible, que monta de serie el motor V8 de 4.4 litros con inyección directa y tecnología turbo, para entregar 400 CV de potencia entre 5.500 y 6.400 rpm, con 450 lb/ft de par motor máximo entre 1.750 y 4.500 rpm.


Así, sin definir por parte del preparador alemán con este primer vistazo cuales serán las mejoras de prestaciones que se lograran con el BMW Serie 6 Cabrio 2012 por Hamann. Se descubren por el momento diferentes posibilidades de ruedas en aleación creadas por EDICIÓN Hamann RACE y serie EVO ANIVERSARIO en 19 y 20 pulgadas.


Además de varias actualizaciones que seguramente mejoraran su aerodinámica: incluyendo spoiler delantero y trasero, faldones laterales, y una rebaja en la suspensión que tendra posiciones de ajuste automático desde el interior para un mejor comportamiento a alta velocidad.


Hamann Motorsports tampoco ha olvidado la sonoridad del motor creando un nuevo sistema de escape deportivo con cuatro tubos de acero inoxidable. Con lo que estamos seguros que esto sólo se puede traducir como masss potencia para el nuevo BMW Serie 6 Cabrio modelo 2012

Publicado por:
Jesus Agustin

BMW Serie 6 Cabrio 2012 por HamannSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Nos interesan tus opiniones

BMW. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template