BMW Serie 3 GT

Publicado por GQuantumm | 1:17 | , | 0 comentarios »

El nuevo modelo de BMW deberá seguir los pasos del BMW Serie 5 GT, pero adaptándolo a la nueva plataforma que montará el futuro BMW Serie 3. Incluso algunos medios han presentado la posibilidad de que se le denomine BMW Serie 4.




Por lo que se menciona (citando fuentes anónimas de BMW), que el futuro BMW "Serie 4" no llegará al mercado hasta el año 2014, por lo que nos queda todavía mucho tiempo para especular con su llegada y confirmar este rumor. Lo único que podemos asegurar es en que la nueva Serie 3 llegará en 2012.


Este posible BMW Serie 3 GT compartirá plataforma con el próximo BMW Serie 3 Touring, una plataforma masss larga que las que se usarán en las carrocerías coupé y berlina para maximizar el espacio del interior. Seguramente contando con versiones xDrive con tracción a las cuatro ruedas y la gama de motorizaciones será compartida con la Serie 3.


La posibilidad queda abierta, donde este mismo año, en el Salón de Frankfurt se podría ver una versión prototipo de este nuevo modelo. Incluso pensando, en que muchos estamos conscientes de que el BMW Serie 3 GT tiene que llegar del algún día al mercado.


Que ese día llegase tan pronto puede que si desconcierte a varios, pero que le cambien el nombre a BMW "Serie 4" seria masss que incongruente.

Publicado por:
Manuel Perani

BMW Serie 3 GTSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Nos interesan tus opiniones

BMW. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template