El nuevo super-auto convertible de BMW ya cuenta con otra de las primeras personalizaciones para los seguidores del BMW Serie 6 Cabrio que se ofrece como modelo 2012. En una preparación realizada por Kelleners Sport, para aportar masss personalidad y potencia a cielo abierto.




La casa alemana especializada en preparaciones, espera encontrar en su propuesta un adelanto para lo que podría ser el M6 del futuro. Antes que BMW MotorSport GMBH, ponga manos a la obra para presentar su autentica versión "M" de la marca.


Por lo pronto, Kelleners Sport implanta novedades llamativas, pero dentro de un kit aerodinámico bastante discreto para no perder la esencia BMW. Unido a unas magníficas ruedas de aleación que se pueden seleccionar entre 19” a 22 pulgadas, pintadas en el mismo color negro brillante que luce la carrocería, mismas que pueden montar neumáticos desde 245 hasta 285.


Para su propulsión, el BMW Serie 6 Cabrio por Kelleners Sport parte del motor V8 de 4.4 litros que se monta en la versión 650i, que ofrece 407 CV (300 KW) de potencia a 600 NM obteniendo 442 lbs/pie de torque.


Llevándolo hasta 490 CV (360 KW) con 720 NM a 531 lbs/pie, gracias a un nuevo software de la ECU optimizada para lograr estas cifras. Sin olvidar algunos retoques en aluminio y cuero para el interior, con lo que el nuevo 650i Cabrio luce masss espléndido.

Publicado por:
Narciso Algami

BMW Serie 6 Cabrio por Kelleners SportSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Nos interesan tus opiniones

BMW. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template