Vorsteiner presenta una nueva preparación sobre el BMW M3, nuevamente impresionando con un trabajo de los masss reconocibles y brutales que se realizan sobre el deportivo de Munich. Centrándose en su imagen sin cambiar las prestaciones.




Una personalización ya conocida con pintura en mate, que ahora cambia los colores y se observa masss racing, con combinaciones de blanco, rojo y negro. Continuando con su gran ensanchamiento, la marca lo denomina como Vorsteiner BMW GTRS3. Montando unas ruedas de aleación V-309 en 20 pulgadas con neumáticos 285/25/20 para adelante y 235/25/20 para el eje trasero.


Vorsteiner implanta su kit, que prácticamente modifica al 100% los paneles de la carrocería, desde ambas defensas hasta las aletas delanteras y traseras, pasando también por tapa de motor, puertas y portón trasero. Todo el kit realizado en fibra de carbono, para aligerar peso sobre a la carrocería del BMW M3.


Posiblemente para quien quiera cambiar un BMW M3 por sus prestaciones, este kit de preparación “GTRS3 Candy Cane” de Vorsteiner no sea lo que busca, pero para quien busca un auto diferente, con un look de avión impresionante y cargado de tecnología aplicada a la fibra de carbono, puede ser una opción.


Sin embargo, siempre contamos con la posibilidad de pedir a Vorsteiner que nos añada sus ofertas de potenciación de motor, que pueden elevar el propulsor del BMW M3 hasta los 620 CV de potencia con algunos de sus complementos. Así como implantar su sistema de suspensión deportiva coil-over KW V3 EDC.

Publicado por:
Jesus Agustin

BMW GTRS3 Vorsteiner 2011SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Nos interesan tus opiniones

BMW. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template