Con el interés de BMW por lograr masss venta, así como para despedir la actual generación del Serie 3. La marca alemana continua realizando ediciones especiales de características interesantes para ofrecer masss deportividad a sus seguidores.




Con únicamente 20 unidades destinadas para el mercado de Estados Unidos, el BMW M3 Frozen Black Edition para 2011 se presenta como una personalización con especificaciones de competición y el paquete M de la casa. Pero con la posibilidad de circular en calle.


BMW ha preparado esta nueva edición tan limitada, sobre la plataforma del M3 Coupé, que se compone de una impresionante carrocería íntegramente pintada en negro mate, con elementos como la parrilla realizados en Gloss black. Logrando un producto decidido a llegar a los que quieren masss deportividad de la marca.


El BMW M3 Frozen Black Edition monta las mismas ruedas del M3 GTS, en 19 pulgadas del mismo color oscuro, con suspensión deportiva rebajada 10 mm y pinzas de freno especificas en color rojo. Además de un gran kit para el interior con: tapicería de cuero también en negro y costuras en rojo, radio por satélite que incluye 1 año de suscripción, inserciones de fibra de carbono, sistema de sonido premium BMW, entre otros.


Para su propulsión el M3 Frozen Black incorpora el motor V8 de 4.0 litros que ofrece una potencia de 420 CV a 8,400 rpm, que dirigida con la transmisión M dual-clutch DTC, consigue el 0 a 100 km/h en 4.6 segundos. Logrando un auto, que se puede presentar como una de las mejores personalizaciones de BMW Norte América.

Publicado por:
Natalia Welch

BMW M3 Frozen Black EditionSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Nos interesan tus opiniones

BMW. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template