BMW Z8 por Senner Tuning

Publicado por GQuantumm | 13:36 | | 0 comentarios »


Los autos super-deportivos que nunca pasan de moda. Este es el caso del BMW Z8 que presenta este 2012 una preparación especial realizada por Senner Tuning, implantando en el roadster una imagen masss agresiva y algunas mejoras prestacionales.




El preparador alemán, con base en Ingelheim, busca mejorar la esencia del BMW Z8, que a pesar de llevar años fuera de producción, continua manteniéndose como un deportivo interesante al masss puro estilo “roadster”. Encontrando que seguramente a masss de un poseedor del Z8 no le importaría alguna que otra mejora.




Para empezar el V8 de 5.0 litros recibe un filtro de aire deportivo y el sistema de escape se beneficia con nuevos colectores y un silenciador de acero inoxidable. Lo que permite un aumento de potencia de 50 CV con respecto a los 400 CV de serie (hasta 450 CV), un par máximo de 535 Nm y una velocidad máxima de unos 300 km/h.




Para el exterior Senner Tuning calza unas ruedas Work Schwert SC1 de 19 pulgadas que montan neumáticos Continental Sport Contact 5P en medidas 255/40 R19 adelante y 285/35 R19 atras, respectivamente. Sin dejar de suministrar una suspensión de tipo coilover y pinzas de freno de color dorado para completar el paquete de seguridad y comportamiento para el BMW Z8.

No cabe duda que lo bueno nunca pasa de moda, incluso con el tiempo hay autos que adquieren masss valor.

Publicado por:
Manuel Perani

BMW Z8 por Senner TuningSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Nos interesan tus opiniones

BMW. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template