Los preparadores de AC Schnitzer son especialistas en la personalización de los autos del  Grupo BMW. Buscando aportar su visión particular sobre el M5, para denominarlo como ACS 5 Sport.


Donde AC Schnitzer interviene dentro de todos los puntos del M5 con esta preparación, desde la imagen exterior e interior, hasta la incorporación de mejoras mecánicas y prestacionales, para convertirlo en masss potente.


Elevando la propulsión del AC Schnitzer ACS5 Sport a 620 CV, 60 CV masss sobre el BMW M5 F10 de serie, que entrega 560 CV a partir de su motor V8 de 4.4 litros turboalimentado. Llegando a un par máximo de 790 Nm (+110 Nm). Todo regulado únicamente a base de electrónica, con una nueva ECU.


Pero los cambios también incluyen planteamientos estéticos de forma relativamente discreta. Con un spoiler delantero inferior, difusor trasero en fibra de carbono, parrilla frontal cromada, alerones traseros sobre el techo, junto a los laterales con líneas y el logo de la versión.


Además de ofrecer diferentes modelos de ruedas realizadas en aleación ligera: en 20 pulgadas de diámetro Type IV Bicolor, Type V, o Type VIII en 21 pulgadas. La suspensión deportiva rebajada en 25 milímetros para la altura del nuevo M5, el escape también es específico, con salida doble a cada lado.


Para el interior, se implantan algunos accesorios en aluminio, como pedales y reposapiés, así como unas alfombras exclusivas y detalles en azul. La personalización también llega a la cubierta del motor, específica de AC Schnitzer. Todos los elementos para detonar las prestaciones del AC Schnitzer ACS5 Sport, logrando un 0-100 km/h en 4.1 segundos, para llegar a una velocidad máxima de 305 km/h, eliminando el limitador electrónico de 250 km/h.

Publicado por:
Jesus Agustin

BMW M5 AC Schnitzer 2012SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Nos interesan tus opiniones

BMW. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template