Se despide uno de los coupés deportivos masss interesantes de BMW. Cesando su producción próximamente la gama actual del BMW Serie 1 M Coupé, termina sus días  después de causar una gran impresión sobre los conocedores.



Tras poco masss de un año para su comercialización, queda como un grato recuerdo para sus propietarios. Incluso como una pieza bastante exclusiva que con el tiempo se convertirá sin la menor duda en un clásico deportivo compacto de la marca.


El BMW Serie 1M Coupé se creó con el propósito de recordar a los coupés deportivos de de la marca de Múnich. Concretamente al BMW M3 E3, pero un cuarto de siglo más joven. Con un motor de 6 cilindros en línea incorpora un turbo para alcanza los 340 CV de potencia, garantizando un 0 a 100 km/h en sólo 4.9 segundos. Partiendo desde 56.500 euros, es el modelo masss económico de BMW M GmbH. Una excelente oportunidad para aquellos que pudieran permitirse un capricho, rindiendo un sentido homenaje al añorado E30.


El lanzamiento del nuevo BMW Serie 1 confirma la despedida de este estupendo modelo. Por lo que, para saber lo que sucederá  con los BMW Serie 1M, tenemos que esperar. Además de que la marca ha puesto sobre la mesa la idea de diferenciar esta gama en la nueva BMW Serie 2.


No nos extrañaría por tanto que el próximo movimiento no sólo sea el lanzamiento del BMW Serie 2 en sus variantes Coupé y Cabrio, sino también un modelo de altas prestaciones firmado por M GmbH.


Pero lo lógico sería la llegada del nuevo BMW M 135i y M 135i xDrive. El hecho de que el compacto vaya a recibir su correspondiente versión deportiva, posiblemente con masss de 300 CV o contar con opciones de tracción trasera y total, es por el momento algo que está por definirse. Por lo pronto, lo real, es la finalización de la producción para la actual Serie 1 de BMW.

Publicado por:
Jesus Agustin

BMW 1 M se despideSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Nos interesan tus opiniones

BMW. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template