BMW i8 Spyder Concept

Publicado por GQuantumm | 13:37 | , | 0 comentarios »

El BMW i8 Spyder Concept se presento oficialmente en China durante el Auto Show de Pekín 2012. Como la innovación tecnológica masss importante de la marca Babara, que mira hacia el futuro lleno de tecnología amigable y respetuosa con el medio ambiente.


Este modelo convertible pone a BMW como uno de los avances masss notables de la submarca “BMW i” de la casa que se encarga de su desarrollo, para representar la máxima eficiencia y el nuevo diseño que se busca hacia el futuro. Por supuesto, con el emblema e-drive, como identificador para todos los eléctricos y plug-in de los nuevos autos híbridos de BMW i.

Ofreciendo como resultado un BMW i8 Spyder concept con aire muy deportivo futurista, implantando el factor masss ecológico de la mano de una mecánica híbrida pero sin perder una personalidad propia de lo que serán los super-deportivos del mañana.


El BMW i8 Spyder Concept es un híbrido plug-in que funciona con un motor eléctrico de alto rendimiento y otro de gasolina. Desarrollando en total 354 CV de potencia y 550 Nm de par, para lograr el 0 a 100 km/h en 5.0 segundos, continuando hasta una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 kmh.


Ofreciendo el motor eléctrico 131 CV de potencia situados en el eje delantero, mientras que el motor de combustión es de tres cilindros con unos interesante 223 CV de potencia que se dirigen a la parte trasera. Equipado con baterías de ion-litio, el BMW i8 Spyder mantiene una autonomía en modo eléctrico de 30 km.


Ofreciendo unos consumos ridículos que quedan en 3 L/100 km, para obtener ademas la posibilidad de disfrutar a cielo abierto de un tracción que mantiene un equilibrado reparto de pesos y un bajo centro de gravedad.


Acompañado ahora con esta línea sin techo, con la ausencia de las plazas traseras del coupé, nos dejá con un diseño aun masss atractivo y deportivo que presenta nuevos detalle en su vista lateral. Dejándonos pensar quizá, que es un paso masss próximo a un futuro modelo de producción. Tomando en cuenta, que la division de la carrocería en dos elementos que podíamos apreciar en el i8 coupé, aquí nos deja con una superficie lisa.


Su interior descubierto en el Auto Show de Beijing 2012 es uno de los elementos que también se puede considerar como ese factor de mayor cercanía a una posible versión de producción. Alejándose así de un habitáculo demasiado conceptual como el que se presentaba en el BMW i8 coupé.


BMW presentó el BMW i8 Spyder Concept en el Salón de Pekín en China 2012 esta semana. El concepto fue presentado a principios de mes antes de que fuera expuesto al público en Beijing. El concepto muestra el emblema edrive, un identificador del modelo estándar para todos los eléctricos y plug-in de automóviles híbridos de BMW i.

Publicado por:
Narciso Algami

BMW i8 Spyder ConceptSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Nos interesan tus opiniones

BMW. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template