BMW confirma oficialmente la producción de una Sport Wagon 2013 para su Serie 3. Como la variante touring en unirse como primer integrante basada en la presentación de la berlina que se realizo en Octubre del 2011.



La BMW 3 Series Sport Wagon se presentara como modelo 2013, con el paquete M para agregar un eslabón masss dentro de las múltiples variantes del Serie 3.  Disponiendo 97 milímetros masss de longitud con respecto al sedan y cuenta con 35 litros masss de espacio para el equipaje (495 litros en esta versión Touring).


La versión familiar de la berlina alemana llega con una imagen, similar al de la berlina de la que deriva, prolongando los nervios que recorren su perfil, acompañados por un marco cromado a través de los nuevos centímetros añadidos a la carrocería del Serie 3.


Su nueva concepción como vehículo familiar deja al Serie 3 Touring con un incremento respecto a la berlina de 97 milímetros de largo, longitud que llega además con un aumento de la distancia entre ejes de 50 milímetros. Junto al aumento de capacidad de carga nos encontramos soluciones como el asiento posterior partido, un portón trasero de apertura automática, un cristal posterior que se abre y una red de separación.


Al igual que en la berlina, la BMW 3 Series Sport Wagon 2013 se podrá elegir en tres niveles de acabado que determinarán su filosofía a través del equipamiento específico. De este modo nos encontramos con las líneas Sport, Luxury y Modern, apuntando además la posibilidad de equiparla con el paquete M.


Por el momento esta variante del Serie 3 llega con el modelo 328i en gasolina con 245 Cv de potencia, mientras que en diésel nos encontramos con el 320d de 184 CV, y el 330d de seis cilindros y 258 CV, ofreciendo como mejor argumento el equilibrio entre una conducción deportiva y eficiente.


Los bloques de estos tres modelos cuentan con la tecnología “TwinPower” Turbo mientras que para la transmisión, los motores diésel recurren a una caja de cambios automática de 8 velocidades de serie, estando disponible con levas tras el volante. Para aquellos que prefieran un cambio manual está disponible una caja de seis velocidades, asociado a todas las cajas el sistema start&stop. Para su suspensión, BMW da la posibilidad de configurar al Touring con la suspensión normal o una masss deportiva firmada por M, apuntando a las buenas cualidades dinámicas de este familiar.


La primera variante del nuevo Serie 3 en presentarse, todavía nos esperan la versión Coupe y Cabrio, a las que tal vez tengamos que denominar Serie 4 y por supuesto las masss prestacionales del departamento M.

Publicado por:
Jesus Agustin

BMW 3 Series Sport Wagon 2013SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Nos interesan tus opiniones

BMW. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template