BMW presenta una nueva edición especial para el mercado de estados unidos, destinando en este caso solo 200 unidades. Con la denominación BMW M3 Coupe Lime Rock Park Edition se presenta como una posible despedida del deportivo de la casa.




La cual podría ser la última del BMW M3 E92, ya que la nueva generación del coupé deportivo de la marca bávaro seguro se presentara próximamente, ya que su variante de cuatro puertas, está circulando como el BMW Serie 3 F30 berlina.


Aunque el BMW M3 GTS no parece que vaya a ser superado en la presente generación, este BMW M3 Lime Rock Park Edition se comercializará con las primeras entregas programadas a partir de Septiembre de este 2012. Esta edición especial “M3 Lime Rock Park Edition”, debe su nombre al circuito norteamericano ubicado en Connecticut.


Con novedades no demasiado radicales se limitan a una pequeña personalización y algunas modificaciones. Creado por BMW USA en colaboración con ”Skip Barber”, propietario del citado circuito (Lime Rock Park), destaca por su color “Fire Orange” como única opción de pintura , así como por su techo realizado en fibra de carbono y varias piezas pertenecientes al catálogo de BMW Perfomance.


Algunas de las cuales se descubren como sus alerones delanteros y posterior, realizados también en fibra de carbono, su escape deportivo en titanio o su volante y tapizados interiores en cuero y Alcantara, con combinación de colores antracita y negro. Sin dejar de ofrecer en su interior una placa conmemorativa, con la numeración correspondiente.


El BMW M3 Coupé se comercializa en Estados Unidos a un precio de 60.995 US dólares, esta edición especial llegara hasta los 70.995 US dólares (10.000 dólares masss). Parece una cantidad demasiado elevada tan sólo para mantener un poco masss (estas cifras no incluyen los correspondientes impuestos).


Una edición masss para el BMW M3 Coupe, que se ha caracterizado por numerosas ediciones limtiadas, la mayoría de ellas dedicadas a mercados específicos, como es el caso del Reino Unido, de Estados Unidos o de China. Pero tal vez la BMW M3 Coupe Lime Rock Park Edition 2012 sea la despedida para un excelente deportivo.

Publicado por:
Natalia Welch

BMW M3 Coupe Lime Rock Park EditionSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Nos interesan tus opiniones

BMW. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template