Los preparadoes de G-Power son los responsables de la realización del sedán masss rápido del mundo el RR Huracán. Ahora, intentan convertir el BMW Z4 2011 en un super-auto masss rápido, ofreciendo el mismo sistema de sobrealimentación “SK Plus” para el Roadster deportivo.
El sistema está disponible para la versión Z4 3.0i. Con lo cual se aumentan las prestaciones de su propulsor en 55 CV masss de potencia. Dando como resultado unos impresionantes 286 CV a 6.000 rpm y 345 Nm de par a 3.500 rpm. Con al nuevo compresor, el Z4 ahora acelera de 0 a 100 km/h en 5.4 segundos.
El compresor “SK Plus” de G-Power, expone una tecnología radial ASA, la cual manifiesta su respuesta de propulsión instantánea al momento de presionar el acelerador (sin las demoras asociadas en los turbo), logrando el incremento de par correspondiente a las revoluciones, siendo particularmente impresionante durante las maniobras de adelantamiento.
Junto a este sistema, G-Power también está ofreciendo unas nuevas ruedas de 20 pulgadas “SILVERSTONE DIAMOND” que montan neumaticos Michelin 245/30 ZR 20 para el frente, y 285/25 ZR 20para la parte trasera.
Además de incorporar una suspensión deportiva "GZ4-RS" con 9 posiciones de ajuste, y resistencia al rebote. Para culminar esta personalización G-Power adapta en el Z4 un silenciador trasero realizado en acero inoxidable con tecnología “DEEPTONE”. El precio del paquete es de 2.500 euros y también se puede aplicar en los BMW Serie 3 E46.
Publicado por:
Emilio R. Covelo
0 comentarios
Publicar un comentario
Nos interesan tus opiniones