La BMW del momento, sin duda, preparada por uno de los mejores tuners de la marca. Aparentemente a G-Power, no le gusto la nueva X5M, ya que lanzaron un nuevo programa, llamado Typhoon "Black Pearl", en el que convierte la “ordinaria X5” en algo que deja de lado a esta SUV ¡Por bastante trecho!


La “Black Peral” esta propulsado por un motor V8 de 4.8 litros, mejorada con la instalacion de un supercharger Sk III RS. Solamente esto logra mejorar en 270 CV la potencia. Por lo que la nueva preparación de G-Power, logra una potencia total de 625 CV y un torque de 700 nm.


La X5 G-Power tambien vence a la X5M en cuanto a velocidad se refiere, ya que puede alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h, mientras que el modelo M esta limitado a 250 km/h.


Para mejorar el exterior la empresa presenta un kit de chasis G-Power Typhoon, que consiste en unos faldones delanteros y traseros modificados, extensiones en los alerones, faldones modificados, una nueva tapa de motor.


Montando unas ruedas de aluminio solverstone 11Jx23 en la parte delantera y 12Jx23 en la parte trasera, junto con unos neumáticos Michellin 315/25 ZR para manejar las altas prestaciones que ofrece la “Black Peral”.


Además de una altura notablemente rebajada, una caja de cambios modificada y una preparación mecánica suficiente para aceptar toda la nueva potencia, son sólo otras pocas modificaciones, para obtener las prestaciones que nos dejan sin aliento.

Publicado por:
Enrico Sorgato

BMW Typhoon "Black Pearl" presentada por G-PowerSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Nos interesan tus opiniones

BMW. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template