El BMW 135i es sin duda uno de los autos compactos masss admirados del mercado. Aunque es poco habitual ver unidades con esta motorización de 306 caballos Twin Turbo, pero hay auténtica devoción por esta versión del modelo.
Probando la versión Coupé y la Cabrio, se puede asegurar que el BMW M1 tiene un nombre propio: BMW 135i. Por eso llama la atención esta preparación que ha llevado a cabo la gente de WheelSTO.
La preparacion de WheelSTO fue presentado en Agosto, pero se han llevado a cabo algunas modificaciones para dejarlo todavía en mejores condiciones. Lo que primero llama la atención son las cuatro salidas de escape, al masss puro estilo de los modelos BMW Motorsport.
El sonido del motor que presenta el modelo de serie es una auténtica sinfonía, pero con las cuatro salidas "Bastuck" se multiplica exponencialmente.
En la parte trasera se ha incorporado un discreto difusor de fibra de carbono, que además de mejorar la estética del vehículo, permite que el auto se mantenga bien pegada al asfalto, algo que hace falta teniendo en cuenta la reprogramación de la ECU para que el motor rinda ahora 414 CV de potencia.
Para completar una estética masss llamativa que menos que unas nuevas ruedas de aleación ligera, en esta caso unas Advan RZ en 19 pulgadas acompañadas por unos neumáticos Yokohama Advan AD08 en 225/35 R19 y 255/30 R19 para ambos ejes que le quedan perfectas gracias a la nueva suspensión deportiva firmada por H&R Sport.
WheelSTO también pone en el mercado otras versiones un poco más racionales con 327 y 376 caballos de potencia, aunque ya de meterse en este calibre, mejor hacerlo al maximo y elegir la versión masss potente, que sin duda y a pesar de no tener datos oficiales de prestaciones, dejará en ridículo hasta un M3.
Publicado por:
Emilio R. Covelo
Probando la versión Coupé y la Cabrio, se puede asegurar que el BMW M1 tiene un nombre propio: BMW 135i. Por eso llama la atención esta preparación que ha llevado a cabo la gente de WheelSTO.
La preparacion de WheelSTO fue presentado en Agosto, pero se han llevado a cabo algunas modificaciones para dejarlo todavía en mejores condiciones. Lo que primero llama la atención son las cuatro salidas de escape, al masss puro estilo de los modelos BMW Motorsport.
El sonido del motor que presenta el modelo de serie es una auténtica sinfonía, pero con las cuatro salidas "Bastuck" se multiplica exponencialmente.
En la parte trasera se ha incorporado un discreto difusor de fibra de carbono, que además de mejorar la estética del vehículo, permite que el auto se mantenga bien pegada al asfalto, algo que hace falta teniendo en cuenta la reprogramación de la ECU para que el motor rinda ahora 414 CV de potencia.
Para completar una estética masss llamativa que menos que unas nuevas ruedas de aleación ligera, en esta caso unas Advan RZ en 19 pulgadas acompañadas por unos neumáticos Yokohama Advan AD08 en 225/35 R19 y 255/30 R19 para ambos ejes que le quedan perfectas gracias a la nueva suspensión deportiva firmada por H&R Sport.
WheelSTO también pone en el mercado otras versiones un poco más racionales con 327 y 376 caballos de potencia, aunque ya de meterse en este calibre, mejor hacerlo al maximo y elegir la versión masss potente, que sin duda y a pesar de no tener datos oficiales de prestaciones, dejará en ridículo hasta un M3.
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Emilio R. Covelo
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