Lo masss cercano que existe a un hipotético BMW M7 que, como ya sabemos, BMW no planea fabricar. La presentación oficial del auto en USA tendrá lugar en Febrero de 2010 en el Chicago Auto Show, y saldrá a la venta en dicho país en primavera del presente año.
La empresa alemana de BMW con el Alpina B7, plantean una seria alternativa a los AMG Clase S de Mercedes-Benz. Entre manos tenemos una versión potenciada y re-estilizada de la Serie 7 estándar.
El Alpina B7 monta un propulsor biturbo de 4.7 litros V8. Este monstruo de la ingeniería alemana de inyección directa nos ofrece 500 CV de potencia y un par motor de 700Nm.
Este super-motor en conjunto con una caja de cambios automática de 6 velocidades es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4.6 segundos, y además consta de dos modos de conducción: manual y sport.
Además de su motorización, cabe destacar sus enormes ruedas de 21 pulgadas diseñadas especialmente para este modelo. Para controlar tanta potencia monta unos neumáticos Michelin PS2 245/35 R21 en el eje delantero y unos 285/30 R21 en el trasero.
Publicado por:
Enrico Sorgato
0 comentarios
Publicar un comentario
Nos interesan tus opiniones