BMW X6 Performance 2011

Publicado por GQuantumm | 1:03 | , | 0 comentarios »

La gama de productos de BMW Performance ofrece múltiples posibilidades para experimentar masss el comportamiento dinámico y la estética del BMW X6. La empresa alemana presenta esta edición especial del X6 en el Motor Show de Ginebra 2010, un X6 con una amplia gama de productos del Kit BMW Performance Aerodinamica.




Los equipos opcionales para el montaje posterior, especialmente desarrollados para el conjunto propulsor, el chasis, la aerodinámica y el tablero de mandos del BMW X6, forman parte de la gama de accesorios originales de BMW.


Los componentes del BMW Performance transmiten al auto de serie la experiencia acumulada en el deporte de competición automovilística. En ellos se refleja el gran entusiasmo por máximas prestaciones y por un diseño masss característico y personalizado.

Todos los componentes de la línea BMW Performance puede adquirirse por separado. De esta manera, el propietario de un BMW X6 puede seleccionar los componentes que mejor expresen sus gustos personales. Tambien se puede optar por todos los productos de BMW Performance conformando un kit completo.

Con el kit aerodinámico de BMW Performance sus partes han sido adaptadas específicamente a las características del Sports Activity Coupé, tanto por su diseño como por su funcionalidad. En ese sentido, también se consideraron las cámaras y los sensores de los sistemas de asistencia al conductor Park Distance Control, regulación activa de la velocidad con función Stop and Go y Side View.

El kit aerodinámico desarrollado específicamente para el BMW X6 incluye la fascia delantera, los umbrales laterales y una pieza adicional para la parte posterior. Todos los componentes se aplican en el mismo color del resto de la carrocería. El kit puede ampliarse mediante un deflector posterior, aletas para la zaga de color negro mate y una rejilla frontal de color negro brillante.


Montando unas ruedas de 21 pulgadas realizadas en aleación ligera de bajo peso, con radios en forma de Y de BMW Performance, las cuales se caracterizan por contar con un exclusivo acabado en dos colores, con la parte exterior torneada y de color brillante, mientras que entre los radios es de color gris ferrítico. Calzando neumáticos de dimensiones mixtas de tipo runflat, lo que significa que permiten seguir conduciendo aunque se desinflen. Las delanteras son de formato 10J x 21 con neumáticos 285/35 R21, para las posteriores se maneja formato 11,5J x 21 con neumáticos 325/30 R21. La correspondiente reducción de peso las masas no amortiguadas tiene un efecto positivo en su comportamiento dinámico, lo que se nota especialmente al iniciar el trazado de una curva.

El BMW Performance Kit, estara disponible a partir del mes de junio de 2010 como opción para el montaje posterior en los modelos del BMW X6 2011 equipados con motor de gasolina, consigue aumentar la capacidad de aceleración y recuperaciónpara el auto.


Este kit fue desarrollado especialmente para el motor V8 del BMW X6 xDrive50i y para el propulsor de seis cilindros en línea del BMW X6 xDrive35i. Aumentando la potencia máxima y el par motor en función de las características de cada motor, se logró optimizar la capacidad de aceleración y recuperación de los dos modelos.

El BMW Performance Power Kit incluye modificaciones en la ECU electronica del motor, que inciden en masss entrega de la potencia. Este kit fue desarrollado por especialistas de BMW y, por lo tanto, cumple los exigentes criterios de calidad aplicados en el BMW Group. El aumento de la potencia y del par se obtiene manteniendo todos los derechos de garantía.

Con el BMW Performance Power Kit, la potencia del motor de ocho cilindros con BMW TwinPower Turbo e inyección directa High Precision Injection del BMW X6 xDrive50i aumenta 30 kW, lo que significa que la potencia es de 330 kW/448 CV. El par máximo aumenta 50 Nm y es de 650 Nm. Con el kit, el motor de seis cilindros con tecnología Twin Turbo y High Precision Injection del BMW X6 xDrive35i tiene una potencia de 240 kW/326 CV, es decir, 15 kW superior, mientras que el par máximo es de 450 Nm, lo que significa que aumenta 50 Nm. Gracias al BMW Performance Power Kit, los dos modelos aceleran de 0 a 100 km/h en 0.2 segundos menos.

El BMW X6 xDrive50i con BMW Performance Power Kit logra 5.2 segundos al acelerar de 0 a 100 km/h, mientras que el BMW X6 xDrive35i de potencia aumentada lo hace en 6.5 segundos. Los dos modelos tienen una mejorada capacidad de recuperación, ya que para acelerar de 80 a 120 km/h necesitan 0.5 segundos menos.

Tambien cuenta con un sistema de escape deportivo el cual se distingue por tener los tubos terminales cromados. El sistema de escape deportivo es de menor peso, es masss sonoro y, además, reduce la contrapresión de los gases de escape.


La gama de productos de BMW Performance también incluye componentes para la configuración del habitáculo en la X6, generando accesorios masss deportivos. Todos los modelos del Sports Activity Coupé pueden equiparse con un volante deportivo recubierto de alcántara, que permite una sujeción óptima y es muy agradable al tacto, sin importar la temperatura ambiente. Los pedales de aluminio y el apoyapié de BMW Performance contribuyen a optimizar el puesto de mando del conductor, confiriéndole un aspecto muy deportivo.

La tecnología y el diseño de todos los componentes de BMW Performance concebidos para el BMW X6 corresponden al estilo típico de la marca y, además, todos ellos cumplen sin restricción alguna los elevados estándares de calidad y seguridad de BMW. Por lo tanto, se incluyen sin limitaciones en la garantía de BMW. La venta y el montaje de estos componentes están a cargo de los concesionarios y talleres oficiales de BMW y de las filiales de BMW.

Publicado por:
Emilio R. Covelo

BMW X6 Performance 2011SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Nos interesan tus opiniones

BMW. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template