BMW Z4 E89 GT3 M 2010

Publicado por GQuantumm | 22:55 | | 0 comentarios »

Un BMW Z4 con el corazón de un M3, aunque lamentablemente no está pensado para circular por la calle, por el momento solo se presentara como gama para competición homologado por la FIA en GT3. El primer equipo que ya dispone de uno de los super-autos es Schubert Motorsport, quienes lo han probado en el trazado francés de Paul Ricard.




La primera impresión que nos da el nuevo BMW Z4 E89 GT3 no puede ser mejor, pintado con los colores distintivos del fabricante de Múnich promete dar batalla a todos los que se pongan en su camino para lograr un podio. El generoso alerón trasero complementa un agresivo kit de carrocería que incluye elementos como el splitter delantero, faldones y los pasos de rueda ensanchados.


A pesar de que el motor usado es el V8 de 4.0 litros que presenta el nuevo BMW M3, la potencia que puede proporcionar en el Z4 sube de 420 CV a 480 CV. Para trnsmitir esta potencia a las ruedas con una estupenda transmisión secuencial de seis velocidades.


Lo malo es que para adquirir uno de estos ejemplares no nos saldrá económico, pues el precio que marca la empresa alemana es nada menos que 298.000 euros. Siendo este un auto diseñado para la GT3 la homologación para su circulación por la calle se antoja casi imposible, sin embargo, para competir en el campeonato de Gran Turismo de la FIA parece que esta es la herramienta adecuada.

Publicado por:
Jesus Agustin

BMW Z4 E89 GT3 M 2010SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Nos interesan tus opiniones

BMW. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template