Alpina presento el B3 S Biturbo en el Motor Show de Ginebra 2010 el BMW B3 S Biturbo. El kit de tuning estará disponible en los modelos Sedan, Coupe, Estate y Convertible para la Serie 3 de BMW, y esta pensado para mejorar las prestaciones del modelo con menor consumo de combustible, optimizando las emisiones de CO2.




El propulsor original del BMW de 3.0 litros del 335i fue modificado para genera una potencia de 400 CV a las 6000 rpm, compartiendo un torque máximo de 397lbs a las 4500 rpm. El resultado es que el BMW Alpina B3 S logra hacer de 0 a 100 km/h en solo 4.8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 300 km/k (186 mph).


Para lograr estas increíbles cifras, Alpina optimizó la entrada de aire y los filtros de aire con un doble turbo, monto en el auto un nuevo sistema de escape, y por ultimo añadio en el motor unos pistones Mahle y un sistema de refrigeracion mejorado. El paquete puede ser incorporado en el Serie 3 con tracción trasera o tracción total


Para el exterior del B3 S Biturbo, se montan unas ruedas de 19" de aleación ligera, cada una con 20 rayos, las cuales distinguen a los modelos Alpina. Montando neumaticos Michelin en medidas de 245/40 ZR al frente y 265/40 ZR atrás. Tambien se incorpora un nuevo faldón trasero (en el Coupé y Convertible), un spoiler delantero. Por supuesto no faltan los logos e inscripciones que distingen a esta preparación.


El interior del modelo esta realizado en cuero y tendrá un volante deportivo forrado en el mismo material con un panel de instrumentos Alpina. , y un grupo ALPINA de sonido. Todo para incorporar masss confort y elegancia en el Serie 3 de BMW.

Publicado por:
Emilio R. Covelo

BMW Alpina B3 S BiturboSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Nos interesan tus opiniones

BMW. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template