El preparador AC Schnitzer es una de las empresas que suelen mantener la esencia de los fabricante dentro de sus propuestas. Mostrando por lo regular una conocida inclinación por aplicar el color blanco dentro de sus elegantes presentaciones.




De todos los nuevos BMW solamente les faltaba aplicar sus ideas sobre el nuevo Serie 5, así que se han puesto manos a la obra, y han conseguido mantener dentro de un equilibrio el nuevo auto de la casa alemana, sin detalles exagerados para no dejar de ser un BMW Serie 5.


Especializados en crear accesorios para BMW nos presenta una personalización que lo distingue ante la versión de fábrica. Si hay algo que se puede criticar es que los accesorios son demasiado conocidos.

Los bávaros ofrecen para elegir dos tamaños de ruedas, 19 o 20 pulgadas, y cuatro tipo de neumáticos para mejorar las característica del auto, de las cuales se pueden destacar las plateadas de cinco brazos por ser las masss novedosas ofreciéndolas por el preparador en 8.5JX19”offset 17 con neumáticos 245/40 R19 para el frente, y 8.5Jx19” offset 23 con neumáticos 245/40 R 19 para la parte trasera.


Si dejamos de lado ese logo de AC Schnitzer, que se aplica por el preparador a los lados del auto, no parece que le hayan practicado ningúna modificacion al BMW.


Está claro que esto es un breve adelanto de lo que nos traerán masss adelante en AC Schnitzer. No faltarán ni nuevas fascias, suspensiones mejoradas y los convenientes saltos de potencia. Será interesante ver qué pueden sacar del 550i, que de serie cuenta con 400 CV de potencia.

Publicado por:
Emilio R. Covelo

AC Schnitzer BMW serie 5SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Nos interesan tus opiniones

BMW. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template