BMW eligió el Motor Show de Beijing 2010 para presentar su nuevo concept-car, nombrado como Gran Coupe. Un auto-elegante que mantiene una configuración de cuatro puertas, el que parece ser el adelanto para el futuro en los nuevos modelos de BMW.




La creación del concept esta orientada para demostrar la nueva filosofía y el diseño de BMW, al poder conjugar dos posibilidades dentro del mismo auto, como un auto deportivo y un Gran-turismo al mismo tiempo.


El Gran Coupe simboliza la experiencia de diseño de BMW, para concentrar los valores fundamentales de la empresa alemana. El estilamiento, mantiene una línea coherente hasta el ultimo detalle, visualiza convenientemente las ideas de BMW como constructor automotriz.


De la misma manera que el Concept CS 2007 lo hizo en su momento, BMW desea marcar con este nuevo proyecto, una iniciativa propia en el diseño de coupes de cuatro puertas con una distintiva característica deportiva.


Con una poderosa tradición dentro del segmento, el concept BMW Gran Coupé lleva la esencia de los valores de la compañía y la genética del diseño de BMW hacia el futuro. El concept muestra los clásicos elementos de los coupés BMW: la larga distancia entre ejes, el frente con las clásicas líneas de la compañía pero masss afiladas, y la silueta del techo de las coupes.


El Concept Gran Coupe sigue además manteniendo en su sección frontal la ya conocida e icónica parrilla de BMW, asi como otros elementros clasicos del fabricante como: las luces delanteras y las entradas de aire. Toda la parte trasera es ahora masss fina y liviana, pero a la vez generando amyor aerodinámica y dinamismo visual.



La compañía por ahora no dio a conocer los detalles técnicos o especificaciones del concept. Ni opciones de motores, ni tampoco detalles del interior. Pero en breve se promete masss información debido a que BMW comenta que el Concept Gran Coupé sera su próximo vehículo de producción.

Publicado por:
Jesus Agustin

BMW Concept Gran Coupe en el Motor Show de BeijingSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Nos interesan tus opiniones

BMW. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template