Cumpliendose 70 años de la histórica victoria del BMW 328 en la carrera de resistencia italiana de la Mille Miglia. BMW recordará su éxito con una Edición Limitada a 99 unidades para el mercado italiano del roadster masss potente de la marca.


El BMW Z4 sDrive35is con esta versión especial ofrecerá un diseño exclusivo por dentro y por fuera y el aliciente de pertenecer a una tirada limitada para mayor gusto de los que se interesen por este convertible.

El BMW Z4 sDrive35is Edizione Limitada Mille Miglia, que por el momento no saldrá de Italia, lucirá junto al selector de marcha del cambio automático, bajo las branquia delanteras y en la parte trasera, el representativo “logo” de la flecha con la inscripción 1000 MIGLIA.


Mismo que ya ha pasado a la historia por ser el emblema de esta carrera de resistencia disputada entre los años 1927 y 1957. Y que desde que muriera el español Alfonso de Portago, lo único que se celebra todos los años es un rally de regularidad para autos clásicos.


En esta Edizione Limitada se incluyen de serie ruedas de 19 pulgadas en forma de flor con acabado “dark chrome”, así como el kit aerodinámico M Sport que tan bien le queda al BMW Z4, pero aún mejor en el sDrive35is de 340 CV y 450 Nm. El convertible también cuenta con cambio automático Sport, y función Launch Control incluida.


Pero masss atractivo se siente el interior que ha sido diseñado con tapizados que mezclan alcantara y piel, destacando las costuras rojas visibles formando un dibujo de rombos en el respaldo y la base del asiento. Definitivamente hay pocos tapizados que con tanta sencillez puedan transmitir lujo y deportividad a partes iguales.


Para el lanzamiento en exclusiva de esta Edición Limitada Mille Miglia del BMW Z4 sDrive35is, se pensó en el transcurso de la Mille Miglia 2010, que inicia el 6 de Mayo.

Publicado por:
Jesus Agustin

BMW Z4 Limited Edizione Mille MigliaSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Nos interesan tus opiniones

BMW. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template