BMW Z4 por Hamann

Publicado por GQuantumm | 3:09 | | 0 comentarios »

Hamann presento su preparación para el nuevo BMW Z4. Con poco tiempo de su aparición en el mercado la nueva imagen del Z4, ya empieza a ser corrompida por los preparadores masss famosos. Hamann se enorgullece del “kit” que ha creado.




El Z4 Hamann viene ahora con el sello caracteristico del preparador, ofreciendo un "kit" con un estilo que parece patentado por ellos, cargado de faldones musculosos, spoilers cortantes y la imagen actualizada de las luces LED en el frontal.


Por supuesto, no podian faltar las ruedas de aleación que son el icono de Hamann, con los remaches en el borde interior y la cara en un color oscuro. Con 20 pulgadas de diámetro, montando neumáticos 235/30 ZR20 adelante y 295/25 ZR20 atrás. Para la suspensión el Z4 está masss cerca de rozar el suelo, con sus 3 cm menos de altura libre.


El color gris oscuro presenta en el BMW Z4 una sensación de metal sin que asome en su exterior ninguna pieza de fibra de carbono. Ese acento metalizado continua en toda su interior donde la unica pieza que brilla es el aluminio que lleva el pomo de la palanca de cambios, o las costuras plateadas con las que han sido terminadas las alfombras. Una extra que combina con la preparación es el de los asientos de piel tapizados a mano.


Una de las novedades se presenta de forma técnica, donde gracias a una pequeña subida de adrenalina convierte las prestaciones del motor en algo masss interesantes. Para el propulsor de 3.0 litros twin-turbo de 306 CV instalado de fábrica.


Hamann realiza un tratamiento que le otorga un extra de 54 CV y 140 Nm de par. Lo cual supone un total de 360 CV y unos interesantes 540 Nm que siguen entregados a las ruedas traseras. También se modifica el “software” de la ECU, para eliminar el límite electrónico de velocidad, con lo que ahora el nuevo Z4 puede lograr los 285 km/h.


Hamann le ha puesto un precio al conjunto de ruedas y neumáticos que alcanza los 7.640 euros. De lo correspondiente los retoques del motor no comentan el costo, pero es de suponer que no será nada de ganga. Viendo los costos, tal vez puede resultar masss provechoso empezar por un Z4 sDrive35is, que cuenta con masss potencia y el motor está conveniente preparado de fabrica.

Publicado por:
Jesus Agustin

BMW Z4 por HamannSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Nos interesan tus opiniones

BMW. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template