Vorsteiner presenta una preparación de aspecto masss musculoso sobre el BMW M3 y lo nombra GTRS3. Todo el trabajo se basa en la combinación de color, ruedas y faldones con los que el GTRS3 se suma a la amplia lista de “autos que asustan si los ves a través de tu retrovisor”. no ha dicho en ninguna parte que fuera a mejorar su poderoso V8 que mantiene de fabrica.
De arriba a abajo este M3 coupé ha perdido su equilibrada figura deportiva para hacerse con un cuerpo mucho masss robusto con esos enormes arcos de rueda y los faldones laterales tan amplios. Pero Vorsteiner no ha expresado en ninguna parte que fuera a mejorar su poderoso V8 que mantiene de fabrica.
Al margen de los detalles como los respiraderos en la tapa del motor o el afilado faldón delantero realizado en fibra de carbono, la pintura verde mate es uno de los aspectos que masss diferencian al GTRS3 de cualquier otro BMW M3.
Su configuración logra que la parte trasera del M3 parezca la de un “GT Clas”s en lugar de un auto pensado inicialmente para la carretera. Justo en esta parte lucen dos dobles parejas de tubos de escape en color negro y un difusor, que contrastando es bastante discreto.
Destacan con una mención aparte las ruedas de aleación ligera en color negro mate, con hasta 20 pulgadas de diámetro, que montan neumaticos Michelin Pilot Sport PS2. El preparador aleman repasa varios de los detalles que hace a este BMW M3 E92 “GTRS3” un auto especial.
Se comercializaran solo 100 "kits" de estos a la venta cuando Vorsteiner presente oficialmente el GTRS3. Su costo será proporcionalmente razonable a la elección de compra, es sin duda un capricho para tener un M3 pensado con un "lok”para ver en una pista.
Publicado por:
Enrico Sorgato
De arriba a abajo este M3 coupé ha perdido su equilibrada figura deportiva para hacerse con un cuerpo mucho masss robusto con esos enormes arcos de rueda y los faldones laterales tan amplios. Pero Vorsteiner no ha expresado en ninguna parte que fuera a mejorar su poderoso V8 que mantiene de fabrica.
Al margen de los detalles como los respiraderos en la tapa del motor o el afilado faldón delantero realizado en fibra de carbono, la pintura verde mate es uno de los aspectos que masss diferencian al GTRS3 de cualquier otro BMW M3.
Su configuración logra que la parte trasera del M3 parezca la de un “GT Clas”s en lugar de un auto pensado inicialmente para la carretera. Justo en esta parte lucen dos dobles parejas de tubos de escape en color negro y un difusor, que contrastando es bastante discreto.
Destacan con una mención aparte las ruedas de aleación ligera en color negro mate, con hasta 20 pulgadas de diámetro, que montan neumaticos Michelin Pilot Sport PS2. El preparador aleman repasa varios de los detalles que hace a este BMW M3 E92 “GTRS3” un auto especial.
Se comercializaran solo 100 "kits" de estos a la venta cuando Vorsteiner presente oficialmente el GTRS3. Su costo será proporcionalmente razonable a la elección de compra, es sin duda un capricho para tener un M3 pensado con un "lok”para ver en una pista.
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