Foto espia del BMW Z2

Publicado por GQuantumm | 2:03 | , | 0 comentarios »

Después de tantas especulaciones, comentadas en diversos lugares de la web por largo tiempo, el BMW Z2 fue captado con por la primera imagen eal del prototipo durante unas tpruebas realizadas en Laguna Beach, California.


Según los primeros informes el BMW Z2 estará construido en la misma plataforma que la nueva de la Serie 1, y pesará menos de 1.000 kg.


El nuevo modelo de la marca alemana debe ofrecer motores de no masss de 2.0 litros (2.000 cc), pero lo podría compensar con la incorporación de turbo-cargadores, para obtener una potencia alrededor de 250 CV.


En los últimos tres años, las historias del BMW Z2 que pesa menos de 1.000 kg (2.200 libras), con uso de la aerodinámica activa han sido constantes. Pero además se espera que BMW ofrezca un modelo diesel, uno híbrido, un híbrido enchufable, e incluso se incorpore a la gama un modelo completamente electrico.


Al parecer podremos ver el auto con una primera versión conceptual, que será presentada en el Motor Show de Paris, y si todo sigue su curso según nos hemos enterado el fabricante iniciara su producción para el 2013, con un precio inicial aproximado a los $ 30,000.00 US dollars.

Publicado por:
Jesus Agustin

Foto espia del BMW Z2SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Nos interesan tus opiniones

BMW. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template