Hamann presento las modificaciones que incluyen su paquete de tuning para el nuevo BMW Serie 5 GT. El preparador se concentra para mejorar el modelo; tanto en la aerodinámica como en aumentar las prestaciones.




La compañia con su nuevo “kit” aerodinámico, ofrece rebajar la altura del Serie 5 GT para obtener masss agarre a altas velocidades, también añadió un nuevo spoiler frontal, faldones laterales y un nuevo spoiler trasero. Con estos elementos Hamann ademas de mejorar sus características le proporciona al auto un diseño realmente atractivo.


El paquete proporciona unas ruedas gigantescas realizadas en aleación ligera en 22 pulgadas, que se pueden seleccionar en diferentes estilos según el gusto del cliente.


Pero el preparador no solo pensó en darle una estética masss deportiva . Ademas, montaron en el auto un nuevo aproximador delantero y un interesante sistema de escape cuádruple de acero inoxidable, que le proporciona al 5 GT un sonido masss característico e imponente.


Para el propulsor de serie del 530d, se realizaron modificaciones con el objeto de generar ahora una potencia total de 275 CV, y lograr un torque de 620 Nm. Esto es obviamente una mejora de los anteriores 245 CV y 540 nm de torque del modelo estandar. El incremento en el torque hace que el BMW 530d obtenga 20 Nm masss de torque sobre el modelo BMW 535d estandar.


Para el interior no se agregan demasiados elementos. De hecho, la unica diferencia serían los pedales y los apoyapies, que tienen un diseño de aluminio y el logo de Hamann en las alfombras.


Este paquete es igualmente increible al presentado por AC Schnitzer en marzo. La unica diferencia es que AC Schnitzer logró elevar un poco masss la potencia del BMW Serie 5 GT, llegando hasta los 286 CV.

Publicado por:
Emilio R. Covelo

BMW Serie 5 GT por HamannSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Nos interesan tus opiniones

BMW. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template