BMW Z4 por 3D Design

Publicado por GQuantumm | 2:42 | | 0 comentarios »

El BMW Z4 de la actual generación se puede considerar como uno de los pequeños deportivos premium que cada día encuentra masss seguidores. Por lo que, los ingenieros de 3D Design han decidido realizar una interesante personalización para destacar su aspecto deportivo.




Las características masss importantes que implantan los japoneses sobre el “BMW Z4 by 3D Design” este 2011, se encuentran sobre el exterior. Realizando un nuevo kit aerodinámico que ofrece al auto convertible de techo duro, un mejor aprovechamiento aerodinámico.


Exponiendo el paquete completo una gran calidad de diseñado, con el que se logra no solo cambiar su apariencia, sino también mejorar su aerodinámica y refrigeración. Compuesto por elementos como: una nueva fascia delantera mucho masss deportiva y agresiva, parrilla en negro, faldones laterales, un atractivo difusor trasero realizado en fibra de carbono y un ligero spoiler situado en la zaga.


Como detalles opcionales se puede solicitar la instalación de un nuevo escape deportivo fabricado en acero inoxidable que ofrece una pequeña mejora en potencia. Ademas de las imponentes ruedas de aleación ligera con 19 pulgadas de diámetro, que le dan un toque distintivo de 3D Design.


En cuanto al interior, los complementos son unos pedales deportivos fabricados en una aleación de aluminio y 3 nuevos instrumentos que serán instalado justo adelante de la palanca de cambios, para mostrar datos como; la presión del turbo o la temperatura del aceite.


Sin duda una elegante creación masss deportiva de 3D Design para el BMW Z4, donde la aplicación de la pintura especial en negro brillante, a juego con los diferentes elementos que se cubren también de negro, exponen al auto con una imagen masss agresiva. El paquete se puede instalar en la versión estándar o la potente M.

Publicado por:
Narciso Algami

BMW Z4 por 3D DesignSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Nos interesan tus opiniones

BMW. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template