BMW realiza un face-lift para renovar el Serie 7, que se conoce como el modelo masss exclusivo de la gama que ofrece la marca de Munich. Presentando algunos cambios estéticos, mejoras para su propulsión e implantando masss tecnología.





La berlina BMW Serie 7 se renueva como modelo 2012, cargado con toda la dinámica y el lujo de siempre. Además de ofrecer cambios en su habitáculo para mantenerse al día y seguir ofreciendo a los rivales del segmento una competencia sin tregua.




Los cambios estéticos se encuentran como ligeras pinceladas en sus ópticas, dándole ahora el protagonismo al Led que proporciona al nuevo BMW Serie 7 qna nueva mirada, acompañada  de cambios en la parrilla superior e inferior, para adquirir una imagen masss actual. La zaga sin embargo introduce un pequeño cambio, mediante una nueva tira cromada que recorre la parte inferior de la carrocería.




Para el interior se mejora el aislamiento, además de instalar nuevos asientos rediseñados en cuero. Pero los cambios llegan hasta el apartado multimedia, incorporando un sistema de sonido con altavoz central y el paquete de entretenimiento en la fila posterior.




Con asientos individuales opcionales para la parte trasera del BMW Serie 7 2012, el paquete de entretenimiento introduce una pantalla de 9.2 pulgadas detrás de los asientos delanteros. Para el sistema de sonido se recurre a “Bang & Olufsen” que destina  un equipo de 1.200 W con 16 salidas de audio (una de ellas central).




Para el conductor, también hay novedades en forma de un nuevo panel de instrumentos con una pantalla de 10.25 pulgadas con un diseño que cambia de color según el modo de conducción y el display central que emplea gráficos en alta definición a color.

Para su propulsión encontramos nuevos motores acompañados de la revisión de los existentes en busca de una reducción de emisiones y menores consumos. El Serie 7 recurre a una transmisión autkmática de 8 velocidades a las que se suman el Start&Stop, el sistema de recuperación de energía y el modo “ECO PRO”.




En diésel llega el 750d xDrive, con un 6 cilindros en línea de 3.000 cc y tres turbos, entregando 381 CV de potencia, el mismo bloque que equipa el M550d, con un sorprendente par de 740 Nm desde las 2.000 rpm, para lograr un 0 a 100 km/h en 4.9 segundos con un consumo de 6.4 L/100 km y unas emisiones de CO2 de 169 g/km.

El 730d y el 740d reciben un extra de potencia y una reducción del consumo. El seis cilindros de 3.0 litros recibe en el caso de 740d un empuje extra de 5 CV, situándose ahora en los 313 CV, con un par 30 Nm mayor, alcanzando los 630 Nm disponibles desde las 1.500 rpm, marcando un consumo de 5.7 L/100 km. El 730d llega ahora hasta los 258 CV, con un par 20 Nm mayor que lo lleva hasta los 560 Nm, marcando un consumo de 5.6 L/100 km. Estos dos modelos, el 730d y 740d, junto al 350i, pueden equipar además la tracción total xDrive.




Sin olvidar el BMW Serie 7 ActiveHybrid, donde se optimizando su motorización que pasa de un V8 a un 6 cilindros en línea, una variante del motor empleado por el 740i que cuenta con una potencia de 320 CV acompañado por un motor eléctrico de 55 CV y la caja de 8 velocidades adaptada a esta mecánica híbrida con baterías de ion-litio. Los cuales de manera conjunta entrega 354 CV, para lograr el 0 a 100 km/h en 5.7 segundos, optimizando un consumo mixto de 6.8 L/100 km y unas emisiones de 159 g/km de CO2.




El que se mantiene sin cambios en este apartado es el BMW 760i que continua con su V12 Twin-Power Turbo de 6.0 litros y 544 CV de potencia con un par de 750 Nm capaz de obtener el  0 a 100 km/h en 4.6 segundos, continuando hasta una velocidad máxima (limitada) de 250 km/h, con un consumo de 12.8 L/100 km y unas emisiones de 299 g/km de CO2.




Cabe mencionar que BMW apunta también a una mejora del confort, gracias a nuevos “silentblocks”, nuevos amortiguadores, suspensión neumática en el eje trasero y dirección electromecánica de serie. Un face-lift  para mantener vivas las ventas de la berlina de alta gama en la marca bávara.

Publicado por:
Jesus Agustin

BMW Serie 7 para 2012SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Nos interesan tus opiniones

BMW. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template